Hola! Soy Sofi, tengo 32 años y soy fotógrafa. Actualmente me encuentro trabajando de forma independiente en distintos rubros dentro de la fotografía. Hago trabajos para diferentes agencias con orientación al foto producto, y para UNTREF Media como fotógrafa oficial de la Universidad cubriendo eventos culturales e institucionales.

El foco lo tengo puesto en la foto de alimentos, un género que me fascina, y en brindar distintos talleres y workshops, espacios en los que me nutro constantemente desde el intercambio.

Mi formación siempre estuvo apuntada al mundo de la imágen, primero cursando 3 años de Diseño de Imágen y Sonido en la UBA hasta que me decidí por perfeccionarme en lo que más me interesa, la fotografía. Estudié en la Escuela de fotografía creativa de Andy Goldstein donde se me reveló el mundo de la representación, la fotografía artística y donde tuve maestros que me transmitieron la pasión por la enseñanza.

En el 2014 fundé Casa Malvina, un centro cultural en Castelar, en donde se ofrecen distintos talleres y eventos. Ahí empecé a formar grupos y a dar talleres de fotografía desde hace casi 4 años consecutivos sin interrupción hasta la fecha, que me encuentra más avocada a mi profesión. Hoy no formo parte de la organización, aunque continúo brindando diferentes talleres.

En el 2017 comencé a dar Workshops sobre Fotografía y Estilismo de Alimentos, que sigo ofreciendo al día de hoy.

Using Format